Te doy Ideas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas varias

2 participantes

Ir abajo

preguntas varias Empty preguntas varias

Mensaje  davidchueca Mar Mayo 13, 2008 4:30 am

Hola soy davidchueca de domestika, buen rollito!!,

puedo llegar a ser un poco cansino, pero veo que lo necesitas, no se por qué, que más da, ahí van algunos dardos:

IDEAS PARA 1) me quiero hacer un portfolio de desarrollo web, pero no tengo nada que mostrar, o bien poco.

IDEAS PARA 2) quiero conseguir clientes, estoy al tanto del foro de domestika, pero nada

IDEAS PARA 3) Ordena estas letras por orden de preferencia, si no te gusta alguna la puedes suprimir D W M C (no es coña, es pura intuición creativa)

IDEAS PARA 4) ganar 200-300 euros fijos mensuales o mas con la web, publicidad y ya esta (no me lo creo)

ya está de momento

nota:
si necesitas alguna idea creativa / desarrollo, sobre algo que estés atascado, si quieres puedo proporcionarte también alguna

--------
sigo aquí, porque hay problemas para editar un nuevo mensaje (uso safari)
-------

otra partidita de dardos

IDEAS PARA 5) hacer clientes extranjeros, esperando que paguen mas que los pobrecillos españoles

IDEAS PARA 6) cobrar ahora que estoy empezando, y que aun hacerme autónomo se me hace muy gordo

IDEAS PARA 7) ademas del googleadds, empresas que me paguen mucho por publicitarse en mi pagina

IDEAS PARA Cool trabajar con mi mac en empresas que trabajen con pc's

IDEAS PARA 9) ideas para conseguir un socio colaborativo para intercambiar con eficacia diseño /conocimientos de diseño en profundidad, por desarrollo/ conocimientos de desarrollo en profundidad, o bien intercambiar proyectos de diseño por proyectos de desarrollo (todo esto sin ánimo de lucro), más bien para proyectos personales o necesidades de portfolio o similares

IDEAS PARA 10) ideas para descongestionarse después de una jornada intensa

espero que no te resulten fuera de lugar mis preguntas

espero poder darte ideas, si me comentas alguna inquietud
si lo prefieres en privado, por mail, está en domestika, y creo que en mi perfil también


Última edición por davidchueca el Miér Mayo 14, 2008 3:41 am, editado 1 vez

davidchueca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

preguntas varias Empty Re: preguntas varias

Mensaje  Admin Miér Mayo 14, 2008 1:11 am

IDEAS PARA 1) me quiero hacer un portfolio de desarrollo web, pero no tengo nada que mostrar, o bien poco. Tienes un problema

IDEAS PARA 2) quiero conseguir clientes, estoy al tanto del foro de domestika, pero nada Sal a la calle

IDEAS PARA 3) Ordena estas letras por orden de preferencia, si no te gusta alguna la puedes suprimir D W M C (no es coña, es pura intuición creativa) M D S P N

IDEAS PARA 4) ganar 200-300 euros fijos mensuales o mas con la web, publicidad y ya esta (no me lo creo) Si te lo propones puedes ganar mucho más solo tienes que ser un poco más ambicioso y centrarte en ti mismo y no en los demás

-------

otra partidita de dardos

IDEAS PARA 5) hacer clientes extranjeros, esperando que paguen mas que los pobrecillos españoles
Creo que deberías empezar por el cliente de la tienda de al lado

IDEAS PARA 6) cobrar ahora que estoy empezando, y que aun hacerme autónomo se me hace muy gordo
Preocúpate por producir y luego si eso, quizás puedas cobrar

IDEAS PARA 7) ademas del googleadds, empresas que me paguen mucho por publicitarse en mi pagina
Nike, Movistar, Renault, pero creo que en tu caso será dificil.

IDEAS PARA trabajar con mi mac en empresas que trabajen con pc's
Esta mejor no te la contesto, vale?

IDEAS PARA 9) ideas para conseguir un socio colaborativo para intercambiar con eficacia diseño /conocimientos de diseño en profundidad, por desarrollo/ conocimientos de desarrollo en profundidad, o bien intercambiar proyectos de diseño por proyectos de desarrollo (todo esto sin ánimo de lucro), más bien para proyectos personales o necesidades de portfolio o similares
Pídelo abiertamente en cualquier foro, seguro que alguno se arriesga.

IDEAS PARA 10) ideas para descongestionarse después de una jornada intensa
Pega unos tiros en la Play, a mi me funciona

espero que no te resulten fuera de lugar mis preguntas
Para nada

espero poder darte ideas, si me comentas alguna inquietud
Dame una idea para una campaña: Se trata de un producto para la limpieza de los WCs, tipo Cillit Bang pero solo para WCs, eso si, es la hostia ya que a parte de quitar los olores al instante, el WC se queda como nuevo literalmente.

Otra: Dime que podemos hacer para conseguir que las mujeres se interesen por el bricolaje.

Gracias Smile

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://tedoyideas.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

preguntas varias Empty Re: preguntas varias

Mensaje  davidchueca Vie Mayo 16, 2008 1:20 am

ok

mis respuestas serán más amplias, pero no por ello menos sintéticas

*** Dame una idea para una campaña: Se trata de un producto para la limpieza de los WCs, tipo Cillit Bang pero solo para WCs, eso si, es la hostia ya que a parte de quitar los olores al instante, el WC se queda como nuevo literalmente.

la primera idea que se me viene a la cabeza, siguiendo el ritmo de ideas, sería busca otro proyecto

si decides terminar ese proyecto, pues adelante

idea para impresionar: en primer lugar dejar a un lado la forma de hacer anuncios de wc, si va a ser otro igual con la musiquilla de fondo y todo eso, ya puede salir en el anuncio claudia shifer en cuclillas que no lo mira ni el gato

y la idea para impresionar: silencio, con esto ya destacaría sobre otros anuncios de wc, pero un silencio dinámico, no solo un lapso de tiempo sin sonido, un silencio desde el principio hasta el final del anuncio (no quiero decir que no se hable, todo lo contrario, sino que sea de un modo sosegado, no con el estres de los anuncios), a mi personamente halando tan rápido y arítmicamente, pierdo el interés incluso si fuera algo que me interesara mucho

ya está esa es la idea principal, tu anuncio destacaría de todos los demás

si el enuncio fuera en una pancarta de carretera, igual: silencio, silencio de colores saturados, silencio de mi*rda, como vas a realizar un anuncio de un limpia wc, si el propio anuncio está lleno de mi*rda acústica y visual !!!

*** Otra: Dime que podemos hacer para conseguir que las mujeres se interesen por el bricolaje.

me imagino que es parte de un proyecto, no por cuestiones personales

podria exponer filosofia amplia sobre esta cuestion, pero prefiero darle la vuelta un poco a la pregunta, porque si no lo hiciera llegaria a la conclusion que a las mujeres no les gusta el bricolaje, salvo excepciones genéticas

la respuesta la veo obvia, pero no por ello menos útil: asociar otros mensajes al bricolaje

a las mujeres si les gusta tomar cafe, hblar con las amigas, criticar a la del quinto, y un montón de cosas que se pueden relacionar fácilmente con una mesa de madera en un jardín

a una mujer con pareja se le puede seducir fácilmente para que sea el hombre quien monte la mesa en el jardín, aunque poco bricolaje hay si la mesa viene ya montada, como mucho un par de encajes del ikea, que tampoco es que sea fácil

asociar pues el "bricolaje" también a otras mujeres

si tuviera que poner un anuncio, veo llamativo muchas mujeres riendo (aunque esto sea más de publicidad que de diseño) en un jardín, y además de madera telas, que complementan a la madera la mar de bien, mucha luz en la foto, y sobre todo evitando las fotos horrendas de publicidad de lidl, por ejemplo, estas que salen con muchos colores saturados

también podemos asociar al bricolaje, aunque sea una paranoya, una sección de barbacoa (mejor que congelados), muchas cosas noveleras, mucha variedad de una semana a otra, cosas inútiles (esto es propaganda barata, no diseño, pero bueno), ver por un momento cómo piensan

de esa forma seguro que se sienten mas atraidas por el "bricolaje", o mas preciso, por esa idea que hemos creado de bricolaje, un tanto distorsionada

ah!! se me olvida, asociar también el símbolo fálico, de forma más sutil claro (pura y barata publicidad basura)

davidchueca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

preguntas varias Empty Re: preguntas varias

Mensaje  Admin Vie Mayo 16, 2008 10:40 am

David, estás empezando a impresionarme... Smile

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://tedoyideas.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

preguntas varias Empty Re: preguntas varias

Mensaje  davidchueca Vie Mayo 16, 2008 8:12 pm

me alegra pero no es para tanto

si te fascinas por esto mala señal

debes estar agobiado sal a la calle y pasea un rato (otra idea)

davidchueca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

preguntas varias Empty Re: preguntas varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.